Economía herética (Pack librero x5 ejemplares)

$2.750,00 $1.650,00
40% OFF

Conocé nuestras opciones de envío

Lanzamiento Editorial:

Economía herética.

Treinta y cinco años a contracorriente

Inauguramos el año editorial con un libro del gran economista y filósofo chileno Manfred Max-Neef.

En palabras del autor:

“Estos ensayos, ordenados cronológicamente, representan la evolución de mi pensamiento durante los últimos treinta y cinco años. Al seleccionarlos, ordenarlos y finalmente leerlos todos en conjunto, no dejé de tener algunas sorpresas. Por una parte haber constatado que desde siempre estuve contra la corriente dominante, además de descubrir que algunas ideas fundamentales se repiten, en distintos ensayos, como mi opinión de que vivimos una cultura en la que sabemos mucho pero comprendemos muy poco. Las dramáticas consecuencias de ello están claramente expuestas en los textos.”

El autor de La economía desenmascarada y Desarrollo a escala humana (ambos títulos publicados por Biblioteca Permacultura y próximamente también por Econautas Editorial) defiende que no existe correlación alguna entre el grado de desarrollo económico y la felicidad relativa de las personas implicadas; al contrario, el desarrollo económico parece aumentar la soledad y la alienación en las sociedades desarrolladas.

Esta obra resume su pensamiento económico, iconoclasta y al servicio de las personas, tan necesario en el mundo en que vivimos como indispensable para las generaciones futuras.

Manfred Max-Neef (1932, Valparaíso, Chile) economista, filósofo y músico chileno-alemán especializado en el área de desarrollo internacional, fundador y director del Centro de Alternativas de Desarrollo, CEPAUR, donde se dieron a luz la Teoría del Desarrollo a Escala Humana y los principios de la Economía Descalza, por los que fue galardonado en 1983 con el Premio Nobel Alternativo.

Fue rector de la Universidad Austral de Chile. Es autor de nueve libros entre ellos Desarrollo a escala humana (Nordan, 1994); La dimensión perdida (Icaria, 2008); La economía desenmascarada (Icaria, 2014) y de más de cientos artículos, y ha recibido numerosos galardones. Su obra Desarrollo a escala humana ha sido considerada por la Universidad de Cambridge como uno de los 50 libros más importantes en materia de sostenibilidad.

Manfred Max-Neef

Crowdfunding hasta el 20 de marzo:

Te invitamos a participar de la publicación del último libro de Manfred Max-Neef:
Economía Herética. Treinta y cinco años a contracorriente.

a propuesta es básicamente una preventa, ya que todavía no entramos a imprenta:

1. Vos comprás el libro de manera anticipada y con un descuento del 20%. ($440 en vez de $550).
  2. Nosotros recaudamos el dinero a través de Mercadopago.
  3. Una vez impreso el libro te lo mandamos por correo (el costo de envío es aparte) o lo pasás a retirar en capital. Lo tendremos disponible la primer quincena de abril.

Estaría buenísimo que te sumes. Esta modalidad de financiamiento colectivo nos permite disponer de recursos de manera anticipada, evaluar cuántos libros imprimir y en qué librerías distribuirlo.

Además podemos ofrecer a nuestros lectores esta primicia editorial a un precio mucho menor del que estará en librerías.

Esta es una invitación a generar una economía colaborativa, de fomento cultural autogestivo, basada en la confianza y en objetivos comunes. Ayudanos activamente participando en la preventa, difundiendo esta propuesta y esta nueva editorial que se viene con todo.

Esta publicación es por 5 ejemplares del mismo libro.

Econautas editorial