El Empleo de los Preparados Biodinámicos

Esta obra fue compilada como documento de trabajo para el desarrollo del método biodinámico. El movimiento biodinámico surgió a partir de ocho conferencias dadas por Rudolf Steiner en Koberwitz, Silesia. El término “biodinámico” fue aplicado por las personas que asistieron a las conferencias y que procedieron a poner en práctica el contenido de las mismas. El “Curso de agricultura” fue impartido a granjeros experimentados. A sus conocimientos profesionales se sumaba lo que la antroposofía puede ofrecer con su visión espiritual de la naturaleza. Hoy, este nuevo método agrícola se practica en miles de granjas de ambos hemisferios dando increíbles resultados tanto en la producción, como en el cuidado de la naturaleza.

Indice: http://goo.gl/AqrXAE

Autor: Wistinghausen, Chris