La Elaboración de los Preparados Biodinámicos

Esta obra fue compilada como documento de trabajo para el desarrollo del método biodinámico ¿Dónde hallamos hoy un trabajo agrícola que comprenda los valores humanos y que trascienda las motivaciones meramente económicas? En la actualidad la agricultura biodinámica despierta gran interés en numerosas personas. Podemos preguntarnos cómo puede ella contribuir a la producción agrícola de manera que produzca suficientes alimentos para las generaciones presentes y futuras. Alimentos que aseguren la buena salud del cuerpo y del espíritu, exentos de residuos químicos nocivos, cultivados sin contaminar el ambiente, sin devastar los paisajes ni destruir las comunidades animales y vegetales; alimentos cuya producción no precise un gasto abusivo de las materias primas y de la energía de nuestro planeta.

Indice: http://goo.gl/GW5odz

Autor: Scheibe, Wolfgang