La fertilidad de la tierra

Para agricultores interesados en la filosofía de cultivo biodínámico, que tiene en cuenta las relaciones dinámicas de la vida con el propósito de potenciar la fertilidad, la vitalidad y la calidad de los cultivos. Orientado a convertir el cultivo biodinámico en una provechosa, seria y productiva alternativa a la agricultura que se sirve de abonos químicos.

Un clásico del cultivo biodinámico, permanentemente reeditado. Su autor, que conoció personalmente a Rudolf Steiner, dedicó toda su vida a estudiar, valorar y perfeccionar esta filosofía de cultivo. Se presentan estudios comparativos sobre rendimientos de cosechas, costes económicos y el impacto beneficioso sobre la salud de este tipo de cultivos.