La Increíble Historia de las Perdices que Comieron Felices

Sin stock

Un libro sobre educación ambiental para niños. En su página Pachamamita libros dice que desde chicos sabemos que muchas inundaciones se evitarían sino se destruyeran los bosques nativos, que los agro-tóxicos no son inocuos, ni la infancia es inmune a ellos, que el oro y los metales tienen un valor de mercado, pero el agua y la vida tienen un valor de futuro.

Sobre los Autores

Idea y Producción: Martín Crespi Nació en Buenos Aires. Docente de profesión y autodidacta por elección, es autor de la sojita traviesa. La asombrosa historia de la mega-minería y La historia de unos tronquitos. Incursionó en las artes plásticas con entusiasmo desde la accesibilidad y anda desarrollando proyectos culturales sobre problemáticas ambientales. En la actualidad le gusta jugar al tutti frutti comiendo tortafritas y escribir algunas historias...

Ilustraciones: Diana Chereau Diseñadora en comunicación visual, egresada de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, estudió ilustración en la Esciela de Arte Sótano Blanco de CABA, amante de los colores y los viajes, en Julio de 2016 decidió salir a recorrer Latinoamérica ilustrando de manera nómade. Este libro fue ilustrado por distintos rincones del litoral argentino, al aire libre y con el corazón

Pachamamita Libros