Permacultura para Niños y Niñas

• Permacultura para Niños y Niñas - Biblioteca Permacultura
  • Permacultura para Niños y Niñas - tienda online
Sin stock

Permacultura para niños y niñas
Educación para la Sustentabilidad

Un libro para que los nin@s aprendan jugando, diseñando ellos mismos una vida sostenible. Puede ser utilizado por padres y profesores que quieran crear espacios para el aprendizaje en acción. Ideal para compartir en familia, en tu comunidad o tu colegio.
Con este libro es fácil crear un ambiente de aprendizaje diverso, trabajando de forma cooperativa y desarrollando nuestras habilidades para la sostenibilidad.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para:

- Entender los conceptos básicos de la permacultura.
- Trabajar el desarrollo físico, emocional y espiritual de los niños en relación con su alimentación, medicina y estilo de vida entre otros.
- Sensibilizar a los niños respecto de la tenencia de dinero y formas alternativas de obtener lo que necesitamos.
- Cultivar la asociación y la cooperación para un buen manejo de conflictos y gobierno comunitario.
- Mantener la biodiversidad y la salud del sueño en nuestro trabajo con la tierra.
- Aprovechar los recursos locales para la autoconstrucción.
- Usar herramientas y tecnologías de alto rendimiento y bajo impacto ambiental.
- Incorporar las materias medioambientales en la educación por una cultura sostenible.

Una invitación a descubrir, explorar y trabajar con los principios de la naturaleza!

Para niños desde 4 años.

"La permacultura es una disciplina de diseño de sistemas humanos sostenibles, basada en tres éticas fundamentales, que rescata todo cuanto puede sernos útil para diseñar una vida saludable, con soluciones adecuadas a nuestra realidad local"

Autora: Oriana Villarroel Z.
Redacción y edición de textos: Francisca Escobar M.
Ilustraciones: Belén Chavez M.
Diseño: Valentina Reyes E.

Realizado y autogestionado por el Colectivo Cuatro Tierras
199 Páginas.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra cliqueá:
Cómo comprar y costos de envío